Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de tarjetas inteligentes
Nov 20, 2017

1. Tarjeta de memoria: el chip interno de la tarjeta es una memoria de solo lectura programable y borrable eléctricamente EEPROM (memoria de solo lectura programable y borrable eléctricamente), así como un circuito de decodificación de direcciones y un circuito de decodificación de instrucciones. Para poder encapsularlo en una base de tarjeta de plástico de 0,76 mm, una estructura delgada de 0.3 mm especialmente fabricada. La tarjeta de memoria pertenece a la tarjeta pasiva, que generalmente adopta el modo de comunicación síncrona. Esta tarjeta es fácil de almacenar, fácil de usar y de bajo costo para reemplazar tarjetas magnéticas en muchas ocasiones. Pero este tipo de tarjeta IC no tiene la función de confidencialidad, por lo tanto, generalmente utiliza para almacenar no necesita la información confidencial. Por ejemplo, tarjetas de emergencia médicas, tarjetas de menú de clientes de catering.

2. Tarjeta de cifrado lógico: este tipo de tarjeta además tiene la EEPROM de la tarjeta de memoria, también tiene la lógica de encriptación, cada vez lee / escribe la tarjeta para llevar a cabo la autenticación de contraseña. Si el error de verificación de contraseña se repite varias veces, la tarjeta se autobloqueará y se convertirá en una tarjeta muerta. En términos de gestión de datos, verificación e identificación de contraseñas, la tarjeta de cifrado lógico también es una tarjeta pasiva, que utiliza el modo síncrono para comunicarse. Este tipo de volumen de almacenamiento de la tarjeta es relativamente pequeño, el precio es relativamente barato, aplicable para tener ciertos requisitos de confidencialidad de la ocasión, como la tarjeta de comedor comedor, tarjeta telefónica, tarjeta de cargo de servicio público.

3. Tarjeta de CPU: este tipo de chip contiene la unidad de microprocesador (CPU), la unidad de almacenamiento (RAM, ROM y EEPROM) y la unidad de interfaz de entrada / salida. Cuando se usa RAM para almacenar datos intermedios en el proceso de operación, la ROM se cura con un sistema operativo en chip (sistema de operación de chip) y la EEPROM se usa para almacenar la información personal del titular de la tarjeta y la información sobre la unidad emisora. La encriptación y el descifrado y la transmisión de la información de administración de la CPU, protege estrictamente la información de la tarjeta de acceso ilegal, detecta varias veces el acceso ilegal y bloquea el área de información correspondiente (también puede desbloquearse un comando de alto nivel). La capacidad de la tarjeta de CPU es muy pequeña, el precio es más alto que la tarjeta de encriptación lógica. Pero la buena capacidad de procesamiento de la tarjeta CPU y la confidencialidad superior pueden hacer que se convierta en la dirección principal del desarrollo de la tarjeta IC. La tarjeta CPU es adecuada para ocasiones con altos requisitos de confidencialidad, como tarjetas financieras, tarjetas secretas militares, etc.

4. Super tarjeta inteligente: sobre la base de la tarjeta de la CPU para aumentar el teclado, pantalla de cristal líquido, la energía, es decir, convertirse en una súper tarjeta inteligente, algunas tarjetas también tienen un dispositivo de identificación de huellas digitales. La organización de tarjetas de crédito Visa International prueba una súper tarjeta que tiene 20 puntos de vida, puede mostrar 16 caracteres, además del tiempo, la función de conversión de la tasa de cambio de la computadora, pero también almacena datos personales, médicos, de viaje y de teléfono.