Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Noticias > Contenido
Tarjeta de identificación elegante del PVC RFID del plástico blanco en blanco del tamaño personalizado con el microprocesador compatible MIFARE
Mar 15, 2018

Tarjeta de identificación elegante del RFID del PVC plástico blanco en blanco del tamaño personalizado con el microprocesador compatible mifare

La tarjeta RFID sin contacto es una tarjeta de plástico o papel que está integrada con un microchip y una antena en el interior, se aplica ampliamente como tarjeta de control de acceso, tarjeta de identificación de empleado, tarjeta de acceso de hotel, tarjeta de estacionamiento. La tarjeta RFID de doble frecuencia también está disponible bajo pedido. Además, Nexqo proporciona servicios de programación y codificación que se ajustan exactamente a los requisitos de codificación o programación del cliente.

Material PVC / PET / Papel / BioPVC
tamaño 86 * 54 * 0.84mm o Personalizado
QTY mínimo 500 piezas
Superficie de la tarjeta Acabado Mate / Brillante / Esmerilado
Ambiente de humedad adecuado para uso en interiores y exteriores, resistente a la suciedad, el polvo y el agua
Impresora Evolis, Fargo, tarjeta Magi, cebra, tarjeta de datos, etc.
Artes disponibles Impresión en color de 4 colores, número de relieve, panel de firma, foto, código de barras, impresión térmica, sello caliente de oro / plata, raspadito, número de serie, perforado, impresión UV, etc.
Numeración Jet dot / transferencia térmica / láser grabado
Impresión de código de barras EAN13, código 39, código 128, código de barras 2D
Realce Oro plata
Aplicaciones: Empresas, banco, tráfico, seguros, súper marketing, estacionamiento, escuela, administración de bibliotecas. Control de acceso, etc.
Tiempo de espera 5-10 días laborables
Disponibilidad de muestra: Las muestras gratuitas están disponibles bajo petición.
Certificado: ISO9001: 2015


El tamaño personalizado está disponible.


Hay 3 frecuencias opcionales para la tarjeta RFID;
1_ LF (baja frecuencia) - 125 KHz
2_ HF (alta frecuencia) - 13.56 MHz
3_ UHF (frecuencia ultra alta) - 840-960 MHz

La información o los datos personalizados pueden codificarse en el microchip. Al hacer esto, los clientes pueden poner cierta información correspondiente en las tarjetas para asegurarse de que se ejecutan en el sistema correcto y pertenecen a la persona adecuada.
Artesanías disponibles:
Estampado en caliente (oro / plata / rojo), láser plateado / dorado, grabado láser, impresión por chorro de tinta, panel raspado, código de barras / código QR, impresión térmica, holograma, relieve, hoja adhesiva, tinta UV, holograma, perforadora, etc. .

Equipo de impresión:
Máquina de impresión offset Heidelberg

Control de calidad:
Cada tarjeta será cuidadosamente revisada por máquina o trabajo manual antes de ser despachada.

Especialidad:

Shenzhen Zhengdafei Smart Card Co., Ltd es el fabricante profesional de tarjetas RFID desde 2001, con la certificación ISO9001: 2015, nuestra fábrica siempre ofrecerá tarjetas de alta calidad con pronta entrega y precio de fábrica.

Bienvenido, contáctenos hoy mismo para pedir una tarjeta de identificación Smart RFID de PVC blanca en blanco.