Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Noticias > Contenido
Historia del desarrollo de tarjetas inteligentes
Nov 20, 2017

Tarjeta del IC es la tarjeta del IC (Circuitcard integrado) en siglas en inglés, en algunos países también conocido como tarjetas inteligentes, tarjeta inteligente, tarjeta de microchip y así sucesivamente. Un circuito integrado dedicado chip incrustado en el PVC estándar ISO7816 (o ABS, etc.) substratos plásticos, empacados en una forma similar y la forma de tarjeta magnética, es decir, para hacer una tarjeta del IC. Por supuesto, puede también ser empaquetados en botones, botones, adornos y otras formas especiales.

La idea original de la tarjeta del IC fue puesta adelante por los japoneses. En diciembre de 1969, piedad de filial de pueblo de Japón (Kunitakaarimura) propuso un método seguro y confiable de la producción de tarjeta de crédito y fue patentada en 1970, cuando fue llamado DNI (identificationcard). En 1974, el francés Roland Moreno (Rolandmoreno) inventó una tarjeta de plástico con un chip de circuito integrado y había patentado, una temprana tarjeta del IC. 1976 francés Boer (Toro) compañía desarrolló primera tarjeta del IC del mundo. 1984, el PTT francés (mensajes, andtelephones de telégrafos) usará la tarjeta del IC para la tarjeta de llamada, debido a la buena seguridad y fiabilidad de la tarjeta del IC, tiene éxito inesperado. Posteriormente, ISO (iso, internacional standardizationorganization) y la Comisión Electrotécnica Internacional (iec, internacional el conjunto técnico Comité de Electrotechnicalcommission ha desarrollado una serie de normas internacionales y normas, que ha impulsado grandemente la investigación y el desarrollo de la tarjeta del IC.

2002 años y hasta los próximos 5 años, es la aplicación de la tarjeta del IC chino a la profundidad del periodo de desarrollo. Patrón de mercado de tarjetas de IC de China realizará el pedido de desorden, competencia en el mercado estará limitada a ilimitada, mercado de tarjetas de IC madurará gradualmente en la era de los magros beneficios. En esta situación, el número de nuevos productos y la horquilla no puede medir la industria de la tarjeta del IC y nivel de desarrollo de mercado, el grado de desarrollo del mercado depende en última instancia la aplicación de la tarjeta del IC y los beneficios sociales. Desde la perspectiva del desarrollo sostenible, reforzar las normas de la industria, para promover la IC empresas tarjeta de producto y tecnología a la voluntad de aplicación y orientada al servicio, se convierten en desarrollo de mercado de tarjeta IC de China de una tendencia importante.

Por primera vez en 1970, el francés Roland Morino (Roland Moreno) coloca un chip programable de IC (integratedcircuit) en una tarjeta para hacer más funcional la tarjeta. En el momento, fue su descripción de la tecnología: una tarjeta integrada con una memoria de autoprotección. Este es el nacimiento de la primera tarjeta del IC del mundo.

En el siguiente, a más de 30 años, con el desarrollo de la tecnología VLSI, informática y tecnología de seguridad de información, tarjeta del IC es más rica en variedad y la tecnología, que ha sido ampliamente utilizado en el hogar y en el extranjero.