Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo distinguir la autenticidad de la tarjeta de protección de radiación
Nov 20, 2017

El método de resolución de la superficie es:

1. la pequeña cantidad de material absorbente en el horno de microondas, cerca de la pared interna del horno microondas (Recuerde que debe estar cerca de la pared del metal), cerrar el horno de microondas, abierto. Si se descubre el fenómeno de la pared de la cavidad, no es sólo que el material absorbente no es la verdadera absorción de material, pero el material de goma de silicona con la fibra del metal infiltrada.

2. fiebre material sólo forma para probarlo: cuando la onda electromagnética de microondas para el material que contiene fibra de metal, porque la fibra del metal es un conductor causará Hui dos veces energía electromagnética del aumento de flujo, dando por resultado el material contenido en la interacción metal (productos eléctricos tienen mucho tiempo en el fenómeno de calentamiento), dando por resultado la fiebre de portador de caucho de silicona (hornos de microondas son extremadamente altas en intensidad electromagnética, por lo que la fiebre no es la única manera de detectar materiales absorbentes.

3. absorber la onda de material en el horno de microondas doméstico no se calentará hasta quemar. Tenga en cuenta que este es el punto: puede ser en medio de la onda electromagnética de alta intensidad, es la única característica de materiales absorbentes. El principio es: material del principio de absorción es la absorción de las ondas electromagnéticas a la energía térmica, y horno de microondas doméstico fuerza electromagnética es muy elevada. Como el material absorbente real, en un tiempo ciertamente llegará a su portador punto de encendido de goma de silicona, finalmente se quema.

4. una vez se ha probado el método anterior, se puede probar que el verdadero material de absorción. ¿Cómo se elige el mismo material absorbente de la cara? La única manera es: lote solo absorberá el material en el horno de microondas, de la apertura para calcular, que quema el tiempo es corto, queda demostrado que la absorción de la onda electromagnética rendimiento.