Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Noticias > Contenido
Introducción y principio de la tarjeta de protección de radiación
Nov 20, 2017

Introducción

Tarjeta de protección de la radiación es una nueva clase de absorber material de la función de onda electromagnética, que se compone de muchos materiales de alta energía y los minerales naturales marinos raros. Su material de la base se hace de materiales absorbentes altamente eficientes, juntados con los materiales de alto polímero de tarjeta a prueba de radiación, es principalmente la absorción de radiación electromagnética generada por aparatos eléctricos, en el área de prueba de la radiación tarjeta sobre veces 25 veces (cerca de 60 centímetros) del alcance de absorción más eficaz de la radiación electromagnética, puede defender el teléfono celular, Computadoras y otro tipo de radiación eléctrica generada. Detección de autorizada de la actuación del Departamento de los resultados del producto.

Principio de

Su principio es añadir pérdida electromagnética en el medio de polímero, el uso de energía electromagnética para transformar el principio del calor, absorción y eliminación de la radiación, se formó una onda electromagnética centrada en la tarjeta de debilitar el área de plano, jugando así un papel en la protección de la radiación electromagnética. Al mismo tiempo, el uso de la tecnología de iones de alta energía, para que la tarjeta puede ser liberados continuamente negativos iones, negativos iones y electricidad estática y radiación electromagnética generada por el positivo y. Para prevenir los riesgos de radiación, para asegurar el cuerpo humano alrededor de la purificación del ambiente pequeño, esta tarjeta en el cuerpo, desde la interna liberación continua de iones negativos, la gama de protección efectiva de la tarjeta se centra en esta tarjeta y la gama de radio 60cm es la gama de protección eficaz.