Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Noticias > Contenido
Operación de tarjeta inteligente
Nov 20, 2017

La tarjeta inteligente y el voltaje IRD respectivamente tienen 3V 5 v ± 10%, a saber, 2.7 V a 5.5 v.gsm tarjeta inteligente también 5V, pero el auricular otras partes internas son 3V, por lo tanto, la tarjeta inteligente tiene un componente de conversión de voltaje adicional.

El funcionamiento interno de la tarjeta además del hardware y su software, generalmente requiere un kernel cos (sistema operativo Chip) para proporcionar servicios, es decir, el sistema operativo de la tarjeta inteligente, a menudo llamado sistema operativo chip Cos, porque generalmente tienen su propio sistema de seguridad. el rendimiento de seguridad suele ser el índice técnico importante para medir la función Cos. Cos incluye: gestión de transmisión, gestión de archivos, sistema de seguridad, interpretación de comandos.

La arquitectura del sistema de software interno de la tarjeta inteligente es la siguiente: hardware (hardware) → cos → ap (Aplicación)

Algunos COS pueden proporcionar servicios en el lenguaje Java, produciendo una rama llamada Java Card. Visa International, por lo tanto, ha utilizado el lenguaje Java para desarrollar la tarjeta Visa Openplatform, más tarde renombrada como Plataforma Global. La organización de MasterCard International es compatible con otra plataforma Multos (Sistema basado en el teclado Multti). Ya sea en la plataforma global o Multos, los proveedores de servicios de aplicaciones pueden desarrollar nuevas unidades de aplicaciones (applets) en ambas plataformas para ejecutar funciones específicas sin tener que pasar por el proceso de desarrollo de máscara, lo que reduce significativamente el costo y el tiempo de desarrollo.