Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Polígono Industrial Hongwei, Carretera Liuxian No.3, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
inicio > Noticias > Contenido
La composición de tarjetas inteligentes
Nov 20, 2017

Hardware

Sustrato: Material de PVC muchos, también tiene el plástico o el papel

Superficie de contacto: Material del Metal, generalmente escamas de cobre, la entrada y salida del circuito integrado se conecta a la gran superficie de contacto que puede facilitar la operación del lector, y la gran superficie de contacto también ayudará a prolongar el servicio vida de la tarjeta. Contactos tienen generalmente 8 (C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 c8, c4 y C8 diseñado para la retención del futuro), pero por razones históricas, algunas tarjetas están diseñadas para ser 6 de contactos (C1, C2, C3, C5, C6, C7). Además, C6 original diseño para la alimentación EEPROM de la fuente, pero porque más adelante la EEPROM requiere tensión de programa (voltaje de programación) por el chip directamente controlar, así que el C6 no se utiliza generalmente.

Chip integrado: generalmente muy delgada, dentro de los 0,5 mm, diámetro de aproximadamente 1/4 centímetros, generalmente redondeado, cuadrado también tiene chip interno generalmente tienen CPU RAM ROM EPROM.

Software

Kanner os cos (Chip sistema basado en teclado). El sistema de operativo de Kanner se usa para responder a las instrucciones que envía el dispositivo externo a la tarjeta, tales como cálculo de verificación, leer y escribir datos, leer el número de tarjeta, clave de la escritura, cierre el área de datos, la operación ilegal para destruir automáticamente la configuración correspondiente de la tarjeta, verificar el permiso del lector y así sucesivamente.

Kanner datos almacenados, generalmente memorizados son: comprobar los permisos de lector de tarjeta con el algoritmo la clave autenticada, número de tarjeta, área de datos (tales como: pinzas de Shenzhen, paso de Yangcheng, tales como tarjetas de bus se pueden guardar el equilibrio, la fecha de la tarjeta, el estacionamiento tarjeta puede ahorrar el tiempo, la tarjeta puede ahorrar la cantidad restante, información del usuario).