Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Noticias > Contenido
Uso de tarjetas inteligentes
Nov 20, 2017

Funcionalmente, el uso de tarjetas inteligentes puede ser categorizado como sigue: cuatro.

1. identificación-usando el incorporado-sistema micro para calcular los datos para confirmar su singularidad.

2. pago herramientas construidas en contadores (counter) son sustituidos por datos de monedas, puntos de bonificación y así sucesivamente.

3. cifrado/descifrado-el rápido desarrollo de la red, el uso de E-commerce también ha crecido significativamente, algunos fabricantes dijeron que el consumo de la red más importante es la autenticidad de la identidad, la integridad de los datos, la no repudio y la legalidad de la transacción, con el mecanismo de contraseña como DES, RSA, MD5 y así sucesivamente, además de aumentar que la seguridad de las tarjetas, operaciones fuera de línea también puede utilizarse para reducir los costos de comunicación en la red.

4. información debido a la popularidad del teléfono móvil GSM, está aumentando la demanda de la tarjeta SIM, se acelera el desarrollo de la tecnología de tarjeta inteligente, por lo que la función de teléfono móvil de la función original del teléfono simple se extiende a la red en línea de hoy. La función de su almacenamiento de información, por lo que tiene una amplia gama de aplicaciones comerciales tales como:

Registros financieros personales

Concurso del Banco es cada vez más feroz, con el fin de mejorar la lealtad del cliente y atraer más clientes nuevos a los bancos introdujo varios esquemas de bono y cliente mejorado sistema de servicio y con el uso de tarjetas inteligentes, no sólo puede llegar a las 24 horas gratis función de transferencia y puede reducir el Banco y el cliente tiempo de proceso de trabajo por escrito. Algunos bancos han emitido tarjetas inteligentes en el mercado, mientras que dos grupos de tarjeta de crédito MasterCard y Visa están a punto de renovar sus tarjetas inteligentes.

Registros médicos

Una vez que el IC de la tarjeta de salud, registros médicos personales pueden ser almacenada en el chip, no importa al hospital, puede ser informado de la condición médica personal, los médicos pueden saber inmediatamente registros de asistencia del paciente, pacientes también pueden ser eximidos de informe para llenar el tiempo y reducir los costos de mantenimiento de archivo de expedientes médicos de hospital. Además, el documento nacional de identidad también puede ser el IC y todos los datos de identificación personal como las huellas dactilares, cumpleaños, archivos personales en el chip, puede utilizarse también como pasaportes, Singapur y el gobierno de Malasia ha comenzado a utilizar.

Control de acceso

Control de acceso para empresas y escuelas es muy importante, además de la tarjeta inteligente puede ser utilizado como una gestión de acceso general, sino también para almacenar pequeñas cantidades de dinero, con el almacén general a gastar, mejorar la funcionalidad de tarjetas, tales como un acceso británico sistema de control de fabricantes se utilizará para el acceso a la tarjeta en el cajero automático, combina la función de control de acceso y monedero electrónico.