Contáctenos
TEL: + 86-755-29799869
Correo electrónico: admin@zdfcard.cn
Dirección: 5 / F, Área de la Planta del Bloque A, Estado Industrial de Hongwei, Liuxian No.3 Road, Bao, un Distrito, Shenzhen, China
Inicio > Noticias > Contenido
Tarjeta inteligente ZDF Aviso de vacaciones de año nuevo chino
Jan 30, 2018

Shenzhen Zhengdafei Smart Card es el fabricante profesional de tarjetas inteligentes, tarjetas RFID, tarjetas de llaves de hoteles, tarjetas de banda magnética, tarjetas de visita de PVC, tarjetas blancas en blanco desde 2001.


Las tarjetas inteligentes ZDF realmente aprecian a todos nuestros clientes de valor, gracias por la confianza y la cooperación siempre en los últimos días, ya que viene el Año Nuevo Chino, nuestra fábrica estaría de vacaciones del 11 de febrero al 24 de febrero, si hay alguna nueva consulta o muestras solicitudes sobre las tarjetas plásticas, contáctenos con anticipación para evitar cualquier demora.


Nuestra fábrica reanudará su operación comercial el 25 de febrero, si tiene algún problema de soporte urgente durante las vacaciones, comuníquese con su representante de ventas por teléfono.


Gracias por el amable aviso y comprensión.


Aprendemos el uno del otro y florecemos juntos. Es esta "planta de amistad empresarial" que queremos nutrir diariamente con usted. Feliz año nuevo, para todas las tarjetas inteligentes ZDF valore al cliente, ¡salud!